SOMOS UNA GRAN FAMILIA EN LA FE

Con mucha compasión por el mundo perdido y celo por guardar los principios de Dios, nuestra iglesia está buscando formas de construir puentes hacia una sociedad necesitada.  Nuestro objetivo es tomar un enfoque diferente para llegar y ayudar a las personas a lo largo de su vida. Hacemos hincapié en la relevancia de una cambio genuino que solamente Jesucristo lo puede hacer en la vida de las personas y utilizamos todos los medios para comunicar el mensaje de la iglesia. creemos que tu también puedes ser parte de este gran desafió.

TIEMPO DE NUESTROS SERVICIOS

Miércoles:   6:00 – 8:00 p.m.

Viernes:      (Próximamente)

Sábado:       4:00 – 6:00 p.m. (Jóvenes)

Domingo:   8:00 – 10:00 a.m. (Primer Servicio)

11:00 a.m. – 1:00 p.m. (Segundo Servicio)

NUESTRA MISIÓN

Somos una Iglesia basada en el Gran Mandamiento ( Mateo 22:36-39) y la Gran Comisión (Mateo 28:19), NUESTRA MISIÓN ES:“Ser una iglesia comprometida con la expansión del evangelio y la formación de discípulos de Cristo en el Salvador y las Naciones.”

Nuestra declaración de misión se puede resumir en una sola palabra: ALCANCE.

ALCANCE VERTICAL | Amar a Dios:
Amar a Dios sobre todas las cosas, tocarle, palparle (Dios). Nos acercamos a través de una profunda adoración a El.

ALCANCE HORIZONTAL | Servir el uno al otro:
Amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, poder bendecir a los demás. Servimos a Dios sirviéndonos unos a otros.

ALCANCE EXTERNO | Cambiando el mundo:
Todos necesitan de Jesucristo, se puede cambiar el mundo. Tenemos que ser audaces y valientes. Jesús nos ordenó ir al mundo entero y presentar las buenas nuevas.

NUESTRA VISIÓN

Ser una Iglesia Bíblicamente constituida, que sea capas de llevar el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo (El Evangelio) y hacer discípulos desde El Salvador, hasta lo ultimo de la tierra, a través de todos los medios posibles, hasta que el Señor vuelva.

Un lugar donde una persona puede venir y disfrutar del servicio porque el ambiente será amistoso y lleno del amor de Dios. Los mensajes son siempre prácticos, bíblicos y relevantes.

Una iglesia que sea amigable para toda la familia, una iglesia a la que los niños quieran ir porque se divierten y aprenden mucho, experimentando el amor de Dios. Una iglesia que construye familias.

¡Estos sueños se están cumpliendo porque están inspirados por Dios!

Una iglesia que ayuda a cada miembro a encontrar su ministerio y les permite usar sus dones y habilidades para satisfacer las necesidades de los demás. Creemos que la iglesia está en su mejor momento cuando las puertas están abiertas para todos los que tienen interés en aprender sobre la fe cristiana y rendir sus vidas a nuestro Señor Jesucristo. Independientemente de dónde se encuentre con las cuestiones profundas de la fe, nuestra Iglesia está abierta para usted.

Nuestros Pastores y lideres

JORGE JUAREZ

PASTOR GENERAL

Nuestro Pastor General, es la persona que Dios ha levantado como pastor principal de Misión Cristiana Maranatha, cubriendo varias Iglesias dentro como fuera de El Salvador, con un llamado genuino de Dios, es el pastor principal quien nos dirige en nuestra misión.

Fabiola de Juarez

Pastora

Nuestra pastora Fabiola, es también, encargada de las áreas de Escuela Dominical (iglesia de niños) y de servidoras mujeres, nos sentimos bendecidos por todo su apoyo.

JORGE ENRIQUE JUAREZ

DIRECTOR EJECUTIVO ESCUELA

Un Siervo de Dios, es el director de nuestra Escuela Maranatha, encargado de ayudar a nuestras nuevas generación, no solo a desarrollar la parte cognoscitiva sino que también a desarrollar sus dones y sembrar en ellos principios bíblicos desde nuestra Escuela.

OSCAR MARTELL

CO-PASTOR

Un siervo de Dios muy amado en nuestra congregación, quien también pastorea el Ministerio de Cárcel de mujeres y penal de jóvenes, encargado también del ministerio de visitación, un hombre de Dios que bendice nuestras vidas.

ADONIS DE MARTELL

ADMINISTRADORA

Es nuestra administradora, tanto de la iglesia como de la Escuela Maranatha, estamos agradecidos por su vida y esfuerzo.

Karla y Alvaro Flores

Ministerio de Pre-Jovenes

El Matrimonio Flores, son los encargados del ministerio de prejovenes, de nuestra iglesias, los cuales se reúnen, simultáneamente cuando tenemos nuestras reuniones generales.

Santiago Ajquill

Alabanza y Adoración

Santiago es el líder del equipo de Alabanza y Adoración, los cuales nos ayudan en todas nuestras reuniones a conectar nuestros corazones al cielo, por medio de la música y el canto.

Gracia e Israel Barrios

Ministerio de Jovenes

Gracia e Israel Barrios, son los lideres del ministerio Juvenil de nuestra iglesia, los cuales se reúnen todos los sábados de 4pm a 6pm.

MANUEL VELASCO

ENSEÑANZA Y DOCTRINA

Encargado del área de enseñanza de nuestra iglesia, Director también del Instituto Bíblico por Extensión (INSTE) para El Salvador, un siervo de Dios, levantado para profundizar en la palabra de Dios en nuestra iglesia.

Jaime Grijalva

Encargado Servidores Varones

Jaime es el líder de nuestro equipo de Servidores, quienes nos ayudan en el orden y el aseo todos los días que la iglesia se reúne, haciendo un excelente labor, con todo su equipo.

Cecilia y Julio Rivas

Ministerio de Matrimonios

Los Hermanos Rivas, son los encargados del ministerio de Matrimonios, donde se imparten seminario (Matrimonios para toda la vida, UNO, etc.) y también enseñanza a los matrimonios de nuestra congregación.